profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

TELETÓN TE INVITA A DAR VUELTA EL PARTIDO

239

Editor Periodístico Septiembre 20, 2022

La Fundación Teletón presentó el 12 de septiembre, en cadena nacional en TV y radios, su campaña 2022 bajo el lema “Demos vuelta el partido”. Este año deja en claro el mensaje de no darse por vencido ante cualquier situación. El evento solidario será el 4 y 5 de noviembre.

Con el objetivo de seguir brindando atenciones gratuitas e integrales a miles de niñas, niños, adolescentes y sus familias, y de unir a todo un país a favor de una sociedad más inclusiva, desde el centro de rehabilitación de Asunción realizó el lanzamiento de la campaña 2022, en compañía de reconocidas figuras del periodismo deportivo como Arturo Rubín, Rubén Darío Da Rosa, Edwin Storrer, Gustavo Del Puerto, Bruno Pont, Elvin Kobs, Eva Rodríguez y Gisselle Ortíz.

“Iniciamos esta campaña con optimismo y muchas esperanzas, durante casi dos largos años como institución hemos vivido tiempos difíciles, pero estamos convencidos de que esta causa convoca a todas y todos con el sueño de seguir construyendo un Paraguay sin límites”, dijo Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la Fundación Teletón.

Durante el 2020 y 2021 ofreció más de 340.000 atenciones de manera gratuita a más de 1.800 familias de varios puntos del país en sus centros de Asunción, Coronel Oviedo y Alto Paraná. Teletón no paró un solo día, durante la pandemia y entregó de manera gratuita más de 670 ayudas técnicas a las familias, consistentes en férulas personalizadas, extensores para codo o rodilla, sillas posturales, sillas y barras de apoyo para baño, entre otros elementos y mobiliarios de difícil acceso e incluso no están disponibles para la venta en el país y son exclusivamente hechos por profesionales de Teletón.

En cuanto al apoyo a las escuelas, la fundación a través de su servicio de Orientación Educativa, trabaja de cerca con unas 80 instituciones, llevando la inclusión a las aulas y ofreciendo apoyo técnico y materiales a las familias.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 10560 Visitas totales.