profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

TAKUARE'E COUNTRY CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO CON UN SHOW COOKING

432

Editor Periodístico Marzo 03, 2023

La cadena de restaurantes Takuare’e se destaca por sus propuestas gastronómicas para paladares exquisitos y ofrecer un ambiente ameno, como punto de encuentro en todos sus restó que hoy día ya son tres, ubicados en importantes sedes hoteleras.

Y esta misma experiencia también se vive en Hernandarias gracias al Takuare’e Country, ubicado en el Hotel Bisinii en el Paraná Country Club, donde se pudo disfrutar de una noche con mucho glamour y experiencias gastronómicas, durante el festejo del primer aniversario de dicho centro gastronómico.

La celebración se llevó a cabo el 18 de febrero pasado. Contó con la presencia de clientes, amigos y representantes de importantes empresas de la triple frontera, que disfrutaron de una noche mágica, con un “Show cooking de gastronomía española” de la mano del chef José Torrijos, recetas tradicionales de las regiones de Valencia, Extremadura y Vizcaya. Los invitados disfrutaron de un encuentro cargado de brillo, un delicioso y exclusivo menú, degustaciones, música y premios en un ambiente de gala.

La anfitriona de la noche fue María Salinas, copropietaria de la cadena, quien dio unas palabras de agradecimiento a los presentes, especialmente a sus colaboradores y proveedores, teniendo en cuenta el éxito alcanzado por el Takuare’e Country, llegando a la zona Este del país.

La fiesta realizada al aire libre tuvo como escenario los jardines del hotel recibiendo a los invitados con acceso a un set para sesión de fotos con la temática “Let’s Party”, una noche cargada de experiencias y degustaciones con el carrito de Distron, la tiendita de Caminos del Vino y barras de trago.

El grupo Sr. y Sra. Beat musicalizó la velada y el Dj Ugo Luraschi puso ritmo a la noche. Además, para premiar a los invitados se sortearon obsequios de las marcas que acompañaron la celebración, como Caminos del Vino, Distron, Enlace, Bisinii y Takuare’e.

La decoración del ambiente fue un magnífico trabajo de Stefan Candia con muebles de Lorena Ambientaciones. La organización y coordinación del evento estuvo a cargo de Liz Vázquez de Alta Planning.

Compartir

3 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 3974 Visitas totales.