profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

JOVEN FALLECE Y FAMILIARES SE NIEGAN A REALIZAR AUTOPSIA

492

Janneth Encina Abril 04, 2023

Este martes se registró el fallecimiento de una adolescente de 15 años en su colegio en Quiindy. Y para detectar la causa de muerte, los familiares se negaron a realizar la autopsia.

La víctima fue trasladada al hospital distrital y luego de varios intentos de reanimación, no hubo éxito. 

Al respecto, el director del nosocomio, Luis Santiago Ibarrola, lamentó que va a ser “imposible” identificar la causa de muerte atendiendo que los familiares se negaron al planteamiento de realizar una autopsia al cuerpo.

Los bomberos llegaron hasta el colegio y trasladaron a la adolescente al hospital, donde se confirmó su deceso. 

La adolescente estaba participando de la vía crucis en su Colegio Nacional Profesor Sebastián Cristóbal Pérez de la ciudad de Quiindy y se desvaneció durante el evento, a lo que posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Sobre el caso, el doctor Luis Santiago Ibarrola, director del Hospital Distrital de Quiindy, confirmó que la joven llegó sin signos de vida al lugar. 

Los profesionales “cerraron el caso” como un paro cardiorrespiratorio, ya que los familiares de la adolescente se negaron a la sugerencia de realizar una autopsia y otro tipo de estudios. Asimismo, el doctor dijo que previamente ya se le había hecho algunos estudios del corazón a la estudiante, pero en ese momento no hubo ningún resultado llamativo.“Lastimosamente perdimos una vida joven. Es imposible saber la causa de muerte si no se hace la autopsia y yo hablé con los familiares para esto pero no lo conseguí, sabes luego como son las personas del interior'' mencionó.

Compartir

3 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 3582 Visitas totales.