La beba que había sido robada días atrás en el Hospital San Pablo fue hallada sana y salva según confirmó el fiscal Hernán Galeano. La bebé se encuentra en buen estado de salud y fue encontrada tras una ardua investigación y búsqueda. La mujer que la habría robado fue detenida.
La bebé que el pasado 29 de diciembre fue robada del Hospital Materno Infantil San Pablo fue hallada esta martes en Caacupé, Departamento de Cordillera sana y salva. También encontraron a la mujer que supuestamente robó a la recién nacida y fue detenida.
Según datos preliminares que maneja el Ministerio Público, la mujer que habría robado a la niña estaba en el Hospital Regional de Caacupé donde pretendía obtener un certificado de nacimiento. Aun no se ha dado a conocer la identidad de la sospechosa puesto que se encuentra en pleno procedimiento.
La pequeña fue sustraída del Hospital Materno Infantil San Pablo el pasado 29 de diciembre mientras su madre se encontraba internada en el mencionado nosocomio. La Policía divulgó un total de tres identikits de la mujer que robó a la recién nacida. La fiscalía había solicitado alerta internacional y proveyó a la Interpol fotografías de la víctima y los identikits de la mujer que la habría sustraído.