profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

EMOCIONANTE NOCHE ARTISTICA EN LA REPUBLICA DE LUQUE

137

Nora Beatriz Carreras Junio 07, 2024

El jueves tuvo lugar una mágica noche de arte, talento y devoción en el colegio Sagrado Corazon De Jesus de la ciudad de Luque, con la serenata en honor al Santo Patrono de la Institucion. Fue una celebración muy especial, con la participación especial de ex alumnos, que alguna vez pasaron por las aulas del centro educativo, un reencuentro hermoso con amigos y compañeros. Cabe destacar que muchos de ellos son hoy destacados artistas que compartieron en este festival, su talento en un emotivo evento en homenaje al Sagrado Corazon de Jesus, para celebrar la trayectoria y el legado de la institución.

Se dieron grandes sorpresas, como la aparición de la muy apreciada artista Fatima Roman, quien además de interpretar nuestra tradicional música paraguaya, recordó con cariño a varios de los docentes del colegio, asi como se emciono al volver a ver a quienes fueron sus compañeros de aula. Otra artista muy aplaudida, en especial por los niños y adolescentes, fue la popular Rosalia Lezcano, mejor conocida como Lia Love, también ex alumna del colegio. Ariel Veron, de gran trayectoria artística, deleito al publico con un popurrí que hizo bailar a muchos asistentes. La conocida interprete luqueña Vanessa Fossati también hizo vibrar a los presentes con su incomparable voz y carisma, y quien dio el cierre con una increíble actuación (en la cual logro hacer bailar al propio cuerpo docente), fue el reconocido Bastian Gabriel. No faltaron las hermosas danzas paraguayas, de la mano de la Academia Acro Ballet y el Centro de Artes Cascanueces, asi como del Ballet Folklorico Municipal de Luque. El publico vibro y coreo temas emblematicoas como “13 Tujuti” y la infaltable polka de Luque.

Los alumnos también se hicieron sentir con algunos números artísticos, muy aplaudidos por todos, a manera también de homenaje a la querida institución. Fue un hermoso festival que quedara en la memoria del publico por mucho tiempo.

Compartir

3 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 3742 Visitas totales.