profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

CARLOS III PODRÍA OTORGARLE TÍTULOS A SUS NIETOS

526

Janneth Encina Octubre 10, 2022

El nuevo rey de Reino Unido, Carlos lll, estaría pensando en darle un título a sus nietos, los hijos del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, duquesa de Sussex.

El Rey Carlos lll lleva un mes en el cargo y ahora se debate en si darle o no un título a sus nietos, Archie y Lilibeth, quiénes no poseen uno debido a la desvinculación de la familia con la Realeza Británica.

Debido a esto, está en duda si otorgarselos o no, pero si se diera el caso, pondría la condición de que Harry y Meghan sean respetuosos con la institución. El puesto a otorgarseles sería un título nobiliario, por supuesto.

"Eso es muy importante para él", dijo Nicholl, autora especializada en la familia real, que añadió que "los títulos le importan a Carlos III" y que el nuevo monarca no los entregará fácilmente a sus nietos.

En Reino Unido ha crecido el rumor de que Carlos tal vez opte por el mismo modelo establecido por la reina Margarita de Dinamarca, quien no hace mucho despojó a sus nietos de sus deberes y títulos reales.

Compartir

3 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 3926 Visitas totales.