Por Miguel Ángel González Vázquez
Activista Social
Tras la noticia del fallecimiento de la senadora liberal Zulma Gómez en su domicilio ubicado dentro del Paraná Country Club, recorren varias versiones de lo que pudo haber acontecido esa noche, rumores que ya quedaran como una anécdota más de la finada militante del PLRA. La noche antes de ser encontrada ahogada en un camalotal a orillas del rio Acaray. Tuvo un encuentro de jóvenes dirigentes liberales que habría culminado entre las 23:00 y las 00:00 hs.
Según testimonios presenciales de dicho encuentro. Zulma se encontraba aparentemente en buenas condiciones de salud y con una energía “RADIANTE”. Esto es algo increíble decía uno de los jóvenes dirigentes que estuvo presente en el encuentro político organizado en el domicilio de la misma.
Resulta bastante llamativo todo lo acontecido en torno al deceso de la polémica Senadora. Ya que el cuerpo fue hallado sin zapatos como si estuviera predispuesta a nadar en el rio a plena media noche con una temperatura inferior a los 6 grados. Algo sumamente extraño.
Como representante popular. Recordemos que tuvo varios altibajos en su gestión, siempre beneficiando a conocidos personajes oscuros, con, quien sabe qué beneficios y que objetivos.
Uno de los llamativos “movimientos” realizado por la que en vida ejercía el cargo legislativo fue las de votar en contra del juicio político al también extinto Oscar Gonzáles Daher.
Este “accidente” fatal ocurre justo en un momento delicado en la política paraguaya en donde el equipo al cual pertenecía Zulma se encontraba en miras de todo un país por el simple hecho de apoyar a una persona declarada por el gobierno de los EE.UU. SIGNIFICATIVAMENTE CORRUPTA.