profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

RETORNAN AL CIRCUITO DE ITA LOS TODOTERRENOS

229

Oscar Villalba Junio 21, 2022

Ya se palpita con todo la prometedora jornada y el gran espectáculo que vivirá sin dudas en esta quinta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 a correrse entre este sábado y domingo en el circuito de la ciudad de Itá.

De acuerdo al programa previsto, para este domingo todo  comenzará a las 7:00 horas con la apertura del parque de asistencia, a las 8:30 horas se dará inicio a la reunión de pilotos y para las 9:00 este  marcado el arranque de la primera vuelta clasificatoria.

Para esta fecha organizada por el Club Cateura de 4x4 y el Centro Iteño de Volantes las categorías habilitadas son las siguientes, la TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y TT4 EXTREM.

Los competidores deberán hacer un total de tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categorias.

El circuito tiene un total de 7.200 metros, donde se estará realizando dos vueltas como parte del clasificatorio y la superficie de la pista tendrá pasto, barro, badenes naturales y artificiales, cursos de agua, entre otros.

Y con relación al precio de las entradas, el mismo tendrá en esta oportunidad un costo de 30 mil guaraníes.

 

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 1590 Visitas totales.