profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REMO CIERRA BRILLANTE GESTION EN LOS BOLIVARIANOS

239

Oscar Villalba Junio 28, 2022

En una jornada de ensueño para el deporte paraguayo y en especial para el remo paraguayo, nuestros remeros en el último día de competencia para este deporte se bañaron de oro, plata y bronce este lunes en el marco de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

La tercera presea dorada para el Team Paraguay llegó en el 4x peso ligero femenino integrado por Gabriela Mosqueira, Eliana Sosa, Roció Bordón y Adriana Sanabria.

Posteriormente llegó la medalla de plata en el 4x remos cortos sin timonel con un cuádruple de lujo integrado por los hermanos Daniel y Nicolás Villalba, Franco Chiola y Javier Insfrán.

Luego cayó la segunda presea de plata en esta inolvidable presentación del remo nacional, el logro fue en el 4x sénior femenino con Alejandra Alonso, Florencia López, Clara Correa y Rocío Valdez.

Pero la cosecha seguiría, ya que fue hora de la medalla de bronce, esta vez en el 4x peso ligero másculino con Oscar Gustavo Avalos, Matías Ramírez, Oscar Santos y Gabriel Ysser.

De esta manera los dirigidos por el profesor argentino Mariano Tomas Kowalczyk hicieron historia cosechando un total de 3 medallas de oro, 4 de plata y también 4 de bronce y de esta manera aportando un total de 11 de las 15 preseas ganadas por el Team Paraguay.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 8941 Visitas totales.