profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

PROGRAMA SAEMAUL UNDONG CULMINA CON FERIA EN LA COSTANERA ASUNCENA

259

Micaela Arca Deciembre 14, 2022

Doce organizaciones agrícolas con más de 1.100 productores y productoras de los departamentos de Central y Cordillera, serán parte del cierre del programa Saemaul Undong una iniciativa de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) implementada en Paraguay por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y Fundación Capital.

El cierre se realizará este viernes 16 en la Costanera de Asunción, donde se invita también a la ciudadanía a visitar los stands de los productores y las productoras que estarán ofreciendo a la venta los frutos de su trabajo desde las 16:00 hasta las 22:00. En el mismo predio se estará realizando la 5ta edición de la Expo Feria MIPYMES organizada por la Asociación MIPYMES.

En tanto, un poco más temprano se prevé un acto protocolar, exactamente a las 15:00, en Turista Róga de la Costanera de Asunción. Allí se contará con la presencia de las autoridades de KOICA, MAG, Fundación Capital y de las organizaciones. 

El evento contará con la presencia de las organizaciones de productores, Daehwan Kim, el Director País de KOICA, Adriana Insaurralde, la vicepresidenta Senior de Operaciones y Cultura Organizacional de Fundación Capital, y Martín Paredes, Coordinador de Programas del Viceministerio de Agricultura del MAG.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 16542 Visitas totales.