profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ORQUESTA H2O Y EL ARPA DE AGUA SONARÁN ESTE SÁBADO EN LA EXPO DUBÁI 2020

383

Editor Periodístico Febrero 03, 2022

El concierto central de la Orquesta H2O Sonidos del Agua con el Arpa de Agua se realizará este sábado 5 de febrero a las 11:30 hora paraguaya - 5:30 PM (Dubái), en el Anfiteatro Dubái Millenium en el marco del tour “Escuchemos al agua” (Water Harp Tour, en inglés) que tiene como primer destino la Expo Dubái 2020. 
El repertorio del concierto de este sábado incluye Recuerdos de Ypacaraí, Wonderful world, Imagine, Obertura H2O, Oye como va, Galopera, All of me.

El Arpa de Agua, única en el mundo, es el último instrumento creado e incorporado a la Orquesta H2O, para captar la atención y reacción del mundo para resolver los problemas del agua antes de la fecha límite de la Agenda 2030.

El maestro Luis Szarán director de Sonidos de la Tierra, señaló que están gratamente sorprendidos por las reacciones a las serenatas de la Orquesta. “Lo que impresiona es entender que vivimos en un mundo en que aunque seamos diferentes, la música nos enseña a ser tolerantes y a vivir en democracia”. 

Orquesta H2O distinguida con la apertura del Portón de Sostenibilidad.

Todos los días en el horario de la apertura de la Expo, un invitado especial abre las puertas del “Portal de entrada de Sustentabilidad” para dar la bienvenida al mundo a la Expo 2020 Dubái. Hoy, la Orquesta H2O tuvo este privilegio, fue distinguida con esta invitación por la afinidad de propósito con uno de los ejes de la Expo que es la sustentabilidad.
 

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 8443 Visitas totales.