Este jueves al medio día fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 o 23 años en un patio baldío del barrio Bernardino Caballero, de la cual se desconoce su identidad.
Un mecánico de la zona fue quien alertó sobre el suceso, los policías aún no lograron identificar el cuerpo debido a que no se encontraron similitudes en el sistema de la policía Nacional.
Tratarán de difundir algunas imágenes de la víctima con el fin de que algún familiar o conocido pueda identificarla. La mujer es de tez clara, con el cabello corto y negro.
“Tenemos indicios de que la misma haya sido abusada sexualmente, hemos sacado fluidos tanto de sangre como de semen para enviar al laboratorio a fin de determinar cuál fue realmente la causa de su muerte. También tiene una herida punzante presumiblemente con cuchillo en el pómulo lado izquierdo con fractura y lesión con arma contundente aparentemente piedra en la parte del cráneo, con hundimiento en la masa encefálica, que sería la causa de muerte”, explicó el fiscal Mieres.