profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD TLGBI+ MARCHAN FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA

319

Soriano Ávila Junio 28, 2022

En la mañana de este martes, representantes de las organizaciones de la sociedad civil y activista independientes, que conforman la Coalición. Así como personas afines a la defensa de los derechos humanos de las personas TLGBI+ en Paraguay se movilizaron frente al Palacio de Justicia y realizaron el lanzamiento oficial de la marcha proxima a realizarse el 30 de setiembre por vez 19, mes de las 108 memorias.

"Queremos la rectificación de nuestros nombres" "Soy real, mi nombre debe ser legal", son expresiones utilizadas en horas de la marcha. Además, comentaron la preparación de un proyecto de ley que pretenden presentar en el 2023, a raíz de que el proyecto "Ley contra toda forma de discriminación" fue rechazada anteriormente.

"Acá a nosotras no nos miran con el cuerpo que estamos resistiendo. Acá hay persona trans que todavía usan tratamientos indebidos como la silicona industrial y es lamentable que hoy en día todavía haya personas que mueran en etapa de SIDA" comentó Yren Rotela en entrevista

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 2335 Visitas totales.