profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

LUTO EN EL FÚTBOL PARAGUAYO

113

Editor Jefe Febrero 02, 2024

Osvaldo Domínguez Dibb, más conocido como "ODD", falleció en la tarde de este viernes.

El presidente multicampeón con Olimpia estaba internado en terapia intensiva debido a un delicado estado de salud.

La confirmación del fallecimiento del histórico dirigente deportivo del club Olimpia y empresario tabacalero, Osvaldo Domínguez Dibb, a los 83 años dio a conocer su hijo Alejandro Domínguez, quien publicó en su cuenta de X.

 “Te fuiste campeón, siempre valiente, siempre aguerrido, siempre desafiante. De la nada a la cima, trabajador incansable y admirable. Un verdadero campeón de todo, de la vida. Cristo te espera en su santa Gloria. Gracias por todo. ¡Descansa en Paz Campeón! ¡Te amamos siempre!”, fue el posteo de Alejandrino Domínguez.

Los restos mortales de Osvaldo Domínguez Dibb serán velados desde mañana en las instalaciones del estadio Manuel Ferreira del club Olimpia.

La familia Domínguez dispuso que el funeral del dirigente deportivo paraguayo más ganador de la historia se desarrolle desde las 17:00 hasta las 23:00 del sábado 3 de febrero, y de 08:00 a 15:00 del domingo 4 de febrero.

Asimismo, los allegados instan a instituciones y amigos a enviar las ofrendas floreales al club Olimpia o a donar a la Fundación Olimpiadas Especiales (Banco Sudameris, 8037501 cta cte. Ruc 80010595-8. Olimpiadas Especiales del Paraguay). 

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 2949 Visitas totales.