profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

LOS GRANDES TRIUNFARON HOY

272

Janneth Encina Octubre 05, 2022

Cerro Porteño y Olimpia ganaron sus dos partidos y el torneo continúa emocionante. El Ciclón venció a Sportivo Ameliano y el Rey de Copas hizo lo mismo ante Tacuary.

El triunfo de Olimpia lo mantiene en la tercera posición, mientras que Cerro alcanzó las 34 unidades y se mantiene en lo más alto de la tabla, en la espera, nuevamente por el resultado de mañana de Nacional ante Sol de América.

Por el lado del equipo del Decano, el gol llegó en la primera mitad, por obra de Brian Montenegro (17). El rival tuvo varias ocasiones de la paridad pero no supo sacar provecho. Tampoco Olimpia supo aprovechar cuando se cobró un penal a su favor, siendo Alejandro Silva el ejecutor del tiro fallido que le costó un gol al equipo. Pudo ser 2-0 pero quedó en el 1-0. Aún así logró sumar y se ubica en el 3er puesto con 27 puntos, con un partido menos de ventaja. Tacuary por otro lado queda posicionado en el 6to puesto con 18 puntos.

El próximo encuentro Olimpia enfrentará a Ameliano, el domingo en el Estadio José Tomás Silva a las 20hs. Por el lado de Tacuary, se enfrentará a General Caballero el miércoles a las 17:00hs, en el estadio los Jardines del Kelito.

La del Azulgrana ante Ameliano fue más complicada de lo esperado. Fue un partido realmente tenso, donde sobre el final la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Ángel David Martínez (93'). Los dos goles para Cerro los hicieron Carrizo (30) y Espínola (88), ambos golazos de ángulos que parecieran no llegar al gol, pero finalmente lo fueron, sorprendiendo a los hinchas. El descuento para Ameliano llegó de la mano de Barrios (45'). Casi terminaba en empate pero llegó de nuevo el centro del Coyote para hacer lo suyo y lanzarlo a quién salvaría la racha azulgrana, Beto Espínola. Gran resultado para Chiqui Arce quién supo hacer los cambios para cambiar el resultado. Cerro se mantiene puntero con 34 puntos y Ameliano en el 7mo puesto con 17 puntos.

Los próximos encuentros de ambos serán: Cerro vs Nacional el lunes en el Arsenio Erico a las 19:30hs y, Ameliano vs Olimpia el domingo en el Estadio José Tomás Silva a las 20hs.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 1626 Visitas totales.