Emiliano Cáceres
Abril 21, 2023
Revuelo causó en las redes sociales la noticia de que una mujer de nombre María Rufina Ibarra se casaría con un hombre llamado Juan Ramón Portillo se casarían en San Pedro. La razón principal del revuelo es que la mujer tiene 70 años mientras que el hombre tiene 27 años. Se llevan 43 años de diferencia. Hoy, la pareja contrae nupcias.
Durante esta semana se dio a conocer la historia de amor de Juan y Rufina, de 27 y 70 años respectivamente. Rufina es locutora en una radio de la ciudad de Guayaibí, Departamento de San Pedro. Según cuenta Juan Ramón, él es oriundo de Ypané, pero por motivos laborales debió mudarse a Guayaibí. Escuchó la voz de Rufina y, según él, sintió algo dentro de sí mismo. Logró contactar con la mujer, quién al principio no le hacía mucho caso, pero poco a poco, todo fue fluyendo.
Hoy, están juntos desde hace siete años y están a punto de llegar al altar. La noticia de que un joven de 27 años va a contraer matrimonio con una mujer de 70 años inmediatamente causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Varios medios se hicieron eco y califican al acontecimiento como “la boda del año”.
Juan Ramón cuenta que lo que más le atrajo de Rufina fue su forma de ser y su trato. Cuenta que luego de insistir mucho, ella lo aceptó y se hicieron novios. Rufina dice tener “espíritu de juventud”.
También dicen que hacen oídos sordos a las críticas que reciben por la notable diferencia de edad que hay entre ambos. Ellos aplica el famoso dicho “la edad es solo un número” y que su amor es más fuerte ante todo. La pareja espera casarse hoy muchos de sus familiares y amigos estarán presentes.
Compartir