profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

LA ALBIRROJA SUB 23 VUELVE A CAER EN SU SEGUNDO AMISTOSO

107

Nora Beatriz Carreras Junio 10, 2024

La Albirroja en la categoría Sub23 volvió a presentarse ante la selección albiceleste de Javier Mascherano, en un nuevo amistoso para continuar con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París. Tras la derrota del día sábado, la Sub23 volvió a medir sus fuerzas frente al combinado albiceleste en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, sin la presencia de público, cayendo en esta ocasión por 2 a 0, con un doblete de Giuliano Simeone.

El equipo albirrojo no logro establecer de manera clara su juego y los primeros minutos carecieron de situaciones de riesgo. El marcador se abrió recién a los 36 minutos de juego, cuando Giuliano Simeone convierte para los celestes, y con una diferencia ya en la primera etapa, van al vestuario con el gol de ventaja.

Ya en el segundo tiempo, nada más en sus albores, a los 8 minutos, de nuevo Simeone convierte el segundo tanto para Argentina. Paraguay intentó reaccionar y tuvo un par de situaciones: Caballero tuvo la más clara y el ingresado Marcelo Pérez -Mbapperez- podrían haber descontado, pero no tuvieron éxito. El pitazo final se dio con el marcador 2 – 0 a favor de Argentina.

Con respecto al amistoso de hoy, antes del inicio, Carlos Jara Saguier había declarado su deseo de “mezclar”: “Quiero darle rodaje a los 22 jugadores, trataremos de hacer un equipo bien balanceado”.

El onceno inicial se presentó con: Rodrigo Frutos; Víctor Cabañas, Fernando Román, Gastón Benítez y Alexis Cantero; Ariel Gamarra, Juan José Cardozo, Rubén Lezcano y Gustavo Caballero; Diego Duarte y Tiago Caballero.

La mayor preocupación del Bambino, en este momento, es la composición de la lista final de jugadores para los Juegos Olímpicos de París, donde no está cerrando con los clubes para sumar a jugadores mayores. Y según lo declaro Jara Saguier, aun no da la lista de preseleccionados mayores, justamente por la negativa de algunos clubes de ceder a sus jugadores, a pesar del deseo de los mismos de integrar la selección que jugara en Paris.

Los amistosos serán el jueves 4 de julio ante el local Francia, el viernes 12 de julio ante Estados Unidos y el jueves 18, con un rival a confirmar.

FUENTE: tiempoagregado.py

Compartir

3 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 3937 Visitas totales.