Bajo un intensa lluvia se desarrolló la esperada tercera fecha del apasionante Campeonato Nacional de Todoterreno 4×4 organizado de manera conjunta por el Club Cateura y el Centro Carapegueño de Volantes.
La mojada y barrosa jornada se corrió en el Circuito Rafael Cáceres de la Compañía Potrero de Carapeguá hasta donde se llegó una importante cantidad de aficionados a pesar de las malas condiciones del tiempo.
Los primeros de la general en esta oportunidad fueron Junior Balbuena-Guido Vargas con una Mitsubishi Montero, adueñándose también del primer puesto en la categoría TT4L.
La segunda colocación le correspondió a la dupla conformada por Ale Fleitas-Jorge Irala con otra Mitsubishi Montero, igualmente subieron al segundo escalón del podio en la clase TT4L.
Mientras que la tercera plaza en esta oportunidad fue para Kiko López-Paz Pereira con su ya conocido y poderoso Jeep Ford, con este tercer puesto en la general fue suficiente para ganar la TT4N.
GANADORE POR CLASE
Los campeones en cada categoría fueron, en la principal o TT4 Extremo: Francisco Matto-Jorge Matto con Nissan Patrol; TT4L: Junior Balbuena-Guido Vargas con una Mitsubishi Montero y en la TT4N: Kiko López-Paz Pereira con Jeep Ford.
Continuando con los triunfadores por clase, tenemos que en la TT1: Dieter Popp-Max Bettini con Nissan Pathfinder; en la TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme con Mercedes Benz ML 320, TT2 y por último, en la TT2: Ángel Ramírez-Luis Almeida con Suzuki Samurai.