Una joven pareja murió ahogada en la mañana del domingo en el Río Tebicuary de la playa Camping Paraíso en la ciudad de Villa Florida.
Se dice que la pareja no tomó las debidas precauciones al ingresar al río.
Los fallecidos fueron identificados como José Erwin Cabo De Villa Brítez, (29 años de edad) y Yessica Danel Peña (23), quienes tienen un hijo en común. Ambos ingresaron al río Tebicuary alrededor de las 10:00 y de inmediato fueron arrastrados por la corriente.
Testigos que vieron a la pareja desaparecer en las aguas llamaron a la Policía Nacional.
También fueron convocados efectivos de la Prefectura Naval a cargo del suboficial segundo Cristian Orzuza, quienes realizaron la búsqueda de los cuerpos, encontrándolos a unos metros de donde se les vio por última vez.
El hecho se comunicó al asistente fiscal de turno Rolando Pereira y al médico forense Nicodemus Rodríguez, quien verificó los cuerpos y diagnosticó como causa de muerte asfixia mecánica por inmersión (se define como una insuficiencia respiratoria producida por inmersión en un medio acuoso, lo suficientemente serio como para requerir maniobras de soporte vital en el lugar y transporte a un servicio de emergencias médicas).