profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

JOVEN MULTADO POR ACCIDENTE DE TRANSITO

232

Lujan González Marzo 22, 2023

Nelson Iván Escurra Delvalle es quien fue multado por la Municipalidad de Asunción tras ser hallado culpable de un accidente lo cual le dejó una multa de 20 jornales y a consecuencia del accidente perdió un riñón.

El joven circulaba a bordo de su motocicleta sobre las calles República Argentina y Alfredo Seiferheld de Asunción, este fue embestido por un automóvil que realizó un giro a la izquierda.

El Juzgado de Faltas del Tercer Turno de la Municipalidad de Asunción resolvió sancionar a Escurra con una multa de 20 jornales mínimos, equivalentes a G. 1.961.780 por infringir el Artículo 138 de la Ordenanza Municipal 479/10 del Reglamento General de Tránsito, alegando que el accidente se produjo a consecuencia de la imprudencia del motociclista, por no reducir la velocidad al entrar a un cruce de calles o avenidas.

El joven quien estuvo un mes internado y quedó con secuelas a raíz del accidente, comentó que comenzaba recién a trabajar y se dirigía a Lambaré para retirar su tarjeta de débito y cobrar su sueldo cuando se produjo el choque.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 14767 Visitas totales.