profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

FRANCISCO ARCE YA NO CONTINUARÁ EN CERRO PORTEÑO

201

Janneth Encina Febrero 06, 2023

El Club Cerro Porteño anunció ésta tarde en un comunicado oficial por medio de sus redes sociales la desvinculación de Francisco Arce, quien fuera en su momento director técnico del club.

Ésta noticia sorprende a muchos pues se sabía que no tuvo buenos resultados en la temporada anterior más el propio DT dijo en varias ocasiones que el 'No iba a renunciar'. Y ahora dejó el club en el inicio del torneo apertura, situación bastante criticada pues debió dejarlo en el momento que se le requirió, en diciembre del año pasado. 

Algunos rumores de su salida son que la directiva de Cerro Porteño le planteó a Francisco Arce un cambio de preparadores físicos que el técnico no aceptó. El plantel ya no estaba 100% contento con su forma de juego y algunas decisiones drásticas a último momento. Por otro lado la Directiva ya no veía un proceso positivo y hubo una mala gestión en el mercado de pases.

Además, "Muchos futbolistas del plantel pidieron la salida del técnico, si no se iba, jugadores como Federico Carrizo y 3 futbolistas más no continuaban, algunos de ellos fueron limpiados de un día para otro". Esto vía un futbolista del club.

Diego Gavilán será el técnico interino del club mientras se busca el reemplazo de Francisco Arce.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 14774 Visitas totales.