profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

FISCALÍA PIDE 10 AÑOS DE PRISIÓN E INHABILITACIÓN A CARGOS PÚBLICOS PARA ÓSCAR GONZÁLEZ DAHER

611

Redacción Julio 29, 2021

La Fiscalía pidió 10 años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos para Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chaves dentro del juicio oral que se está llevando a cabo en donde ambos son acusados ​​por hechos punibles de enriquecimiento, declaración falsa y de lavado dinero.

Después de que se leyeron los alegatos finales en la etapa final del juicio oral contra Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chaves, el Ministerio Público solicitó la pena de 10 años de prisión para ambos acusados.

Los fiscales Liliana Alcaraz y Francisco Cabrera pidieron la pena para el ex senador y solicitaron la inhabilitación de ejercer cargos en la función pública por el mismo tiempo, además pidieron un comiso especial para los procesados ​​por más de 55.000 millones de guaraníes porque según los representantes del Ministerio Público el dinero de González Daher es fruto del enriquecimiento ilícito.

El juicio oral continuará este viernes 30 de julio para individualizar los bienes por los que se pide el comiso especial. El proceso está acompañado por el asesor residente legal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

 

Compartir

3 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 3863 Visitas totales.