profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

FINALIZÓ LA 13° FECHA DEL TORNEO CLAUSURA.

319

Janneth Encina Septiembre 25, 2022

Este domingo finalizó la 13° fecha del Torneo Clausura, conocé los resultados.

La ronda nro 13 del Clausura, inició el viernes 23 de septiembre con los partidos de: Guaireña vs Sportivo Ameliano y Guaraní vs General Caballero. 

El primer encuentro que se jugó en el estadio Martín Torres lo ganó Ameliano 2 a 0 con goles de Sarquis Vargas a los 54´ y de Arce Barrios a los 63´, ambos lograros en menos de 10 minutos dar vuelta el encuentro. El segundo, jugado en el estadio Ka´a rendy, lo ganó Gral. Caballero con tres goles a su favor; un doblete de Franco Costa y un tanto de Derlis Martínez. Guaraní volvió a caer después de dos victorias seguidas.

El sábado se jugó el tercer partido de la fecha; Resistencia vs Sol de América, donde el victorioso resultó Sol. Santiago Salcedo a los 25´ y Rodrigo Rojas a los 73´ anotaron los goles ganadores. Olimpia y Libertad postergaron su encuentro debido a que el Decano pidió por la suspensión del partido, por tener jugadores en la selección nacional.

Esta noche se definía nuevamente la punta con los partidos de los punteros, el primero; Nacional vs Resistencia, el segundo; Cerro vs Tacuary.

Nacional y Resistencia jugaron en los Jardines del Kelito, enfrentamiento que terminó en 1-0 con victoria para la Academia. El gol lo hizo el volante Mathías Martínez a los 27 minutos del primer tiempo. Con este resultado Nacional mantenía la punta y esperando el resultado de Cerro vs Tacuary para ver si aún lo acompañaba. El Ciclón y el Tacua, un partido lleno de goles en la Nueva Olla, terminó en un 5 a 0 con victoria azulgrana. Los goles se dieron muy temprano, apenas habían pasado 12 minutos y Cerro ya ganaba 2 a 0, Antonio Galeano había metido a los 7´ y Robert Piris a los 11´, ambos grandes goles, pero el que superó a todos fue el del ¨Pachi¨ Carrizo, que se dió a los 18´, un golazo. En el segundo tiempo fueron Brian Samudio (51´) y nuevamente Galeano (68´) quienes liquidaron el partido.

Con estos resultados la tabla cambia de líder; Cerro Porteño (gracias a los goles a favor) con 28P, seguido por Nacional también con 28P. Más abajo se encuentran Libertad (22), Olimpia (21), Guaireña (18), Tacuary (17), Sol de América (17), Ameliano (16), Gral Caballero (14), Guaraní (14), Resistencia (14), 12 de Octubre (6).

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 8565 Visitas totales.