profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

FECHA 21° DEL TORNEO CLAUSURA

359

Janneth Encina Noviembre 04, 2022

Las fechas y horarios para la 21° fecha del Torneo Clausura ya se conocen, inicia este domingo y finaliza el martes.

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol publicó la programación de la fecha 21, que tendrá tres partidos en simultáneo para el martes 8 de noviembre ante la posibilidad de un título anticipado o de la confirmación del segundo descenso.

La 21° fecha del campeonato arrancará el domingo 6 de noviembre con el duelo entre Libertad y Guaireña a jugarse en La Huerta a partir de las 17:00. Ese mismo día, pero desde las 19:30, Guaraní y Tacuary se enfrentarán en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Cerro Porteño, tropezó en la lucha por el título tras empatar ante Libertad en la fecha pasada. El Ciclón jugará el único partido del lunes 7 de noviembre, lo hará ante Resistencia en el estadio La Nueva Olla desde las 19:30.

Los partidos más importantes de la penúltima fecha tendrán lugar el martes 8 con tres partidos en simultáneo desde las 19:30. Olimpia, el nuevo único líder del torneo Clausura 2022, visitará a Sol de América en el Defensores del Chaco, mientras que su escolta, Nacional, recibirá a Sportivo Ameliano en el Arsenio Erico. Además, el ya descendido 12 de Octubre oficiará de local ante General Caballero de Mallorquín en la ciudad de Itauguá.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 2904 Visitas totales.