profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ERICH FORTLAGE LIDERA EN JORNADA PASADA POR AGUA

166

OSCAR ADAN VILLLBA DIGALO Mayo 25, 2023

 

 

Con algunos inconvenientes debido a la inclemencia del tiempo, arrancó este jueves el Nico Open 2023 correspondiente a una nueva parada del American Junior Golf Association (AJGA), la organización juvenil de golf más importante de los Estados Unidos, que organiza su primer evento en Colombia.

En masculino, sensacional arranque del paraguayo Erich Fortlage quién comparte el primer lugar esta primera jornada junto al colombiano Mateo Castro Suarez hasta el momento de la suspensión hasta este viernes por tormenta.

Este primer día de torneo, se caracterizó por la alternancia en la punta entre Fortlage y los colombianos Mateo Castro, Santiago Russi y Juan Carlos Velásquez.

Por su parte Benjamín Fernández concluyó en el puesto 11 con 75 golpes, 3 sobre el par del campo de juego; mientras que Franco Fernández quedó entre los top 20.

Mientras que en femenino, la única paraguaya presente Sol Mendoza finalizó los primeros 18 hoyos en el sexto puesto con 73 impactos, 1+, debido a un recorrido con 3 birdie, 4 bogey, empatando el par en el resto de los hoyos.

Está al frente de este evento la colombiana María José Marín que cerró la primera ronda con una soberbia producción en donde firmó una tarjeta envidiable de 65 golpes, -7.

Comparten la segunda colocación, las también colombianas Catalina Monroy Alvarez y Ana Sofía Murcia. Ambas completaron el primer día con 71 impactos, -1.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 14899 Visitas totales.