profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

EL KUN AGUERO, ANTONELLA ROCCUZZO Y FAMOSO CHEF PODRIAN SER SANCIONADOS POR TOCAR LA COPA DEL MUNDO

324

Janneth Encina Deciembre 27, 2022

El exfutbolista y actual streamer 'Kun' Agüero y la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, podrían ser sancionados por la FIFA tras tocar con sus manos la Copa del Mundo durante la celebración de la victoria de Argentina en el Mundial.

Fotografías y videos registraron el momento en el que tanto el 'Kun' como Antonella tuvieron en sus manos el trofeo de los campeones del mundo. Esta acción según la FIFA es motivo de sanción debido a que la copa únicamente "la pueden tocar aquellos que hayan salido campeones y los jefes de Estado de las selecciones finalistas".

Por tal motivo, la FIFA considera que hubo un incumplimiento en el reglamento por parte del exjugador argentino y la esposa del campeón del mundo.

Además, un famoso chef de nombre Salt Bae saltó a la cancha durante la celebración. Bae no solo se acercó a los jugadores de Argentina para sacarse fotos con ellos, sino que también alzó la Copa del Mundo con sus dos manos y se posteó una foto con el trofeo en redes sociales.

Por tal razón, el director de la FIFA señaló este jueves 22 de diciembre de 2022 que están evaluando tomar “medidas internas apropiadas”, debido a un incumplimiento del protocolo durante el Mundial de Qatar 2022 por parte de Salt Bae. Así lo señaló el medio Telemundo Noticias.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 8981 Visitas totales.