Columnista invitado
Abril 12, 2023
Por Miguel Ángel González Vázquez
Activista Social
En la época en la cual el hijo de Dios fue traicionado, negado, maltratado y muerto para liberar a la humanidad de sus pecados se suponía que debíamos haber aprendido de esas lecciones.
Muy por el contrario en la época actual se ven muchos más Judas que Jesús . Traidores a más no poder; Pedros que niegan sin pudor a personas a quienes juraban amor y fidelidad eterna; Poncios Pilatos que se lavan las manos haciéndose los sordos o ciegos para evitar actuar ante las injusticias que pasan ante sus ojos. Gente sin tolerancia hacia el prójimo.
¿Qué nos ha sucedido? ¿Acaso la humanidad está perdiendo la esencia del razonamiento, la sensibilidad y el amor a uno mismo?. Es verdad que para ayudar a otros lo primero es estar bien uno consigo mismo, sin embargo, no debemos pretender una vida de reyes fingiendo que la felicidad es esa.
En el sector político la vida se ha vuelto un circo romano, en donde más sangrienta sea la batalla, mas fanático se convierte el público y a la vez los mismos piden mas derramamiento de sangre. Una sociedad realmente en retroceso.
En este pequeño fragmento de letras sueltas queda un gran mensaje oculto que solo podrá ser descifrada por seres pensantes y libres, sin yugos que los dirijan a un fin pronunciado.
Por lo demás, he dicho.
Compartir