profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

DESTITUYEN A MISS UNIVERSO BOLIVIA POR COMENTARIOS DE BURLA A OTRAS MISSES

397

Janneth Encina Deciembre 01, 2022

La Miss Universo de Bolivia, Fernanda Pavisic fue destituida luego de que publicará un vídeo burlándose de las otras misses rumbo a la competencia, incluida la Miss Paraguay.

El mes pasado se dió el escándalo donde se ve a Pavisic criticando a candidatas de otros países en Miss Universo mientras hojea fotos de éstas. A varias las define como “doñas”, incluyendo aquí a Miss Universo Paraguay. A una la descalifica diciendo que “es de Potosí”, lo que ha indignado a las autoridades de esa región del occidente boliviano. La alcaldía de la sureña ciudad de Potosí presentó una querella penal y pidió que se le retire el titulo de Miss Bolivia luego de que publicara en las redes sociales comentarios sobre otras concursantes. 

Luego de verse involucrada en ésto la miss publicó otro vídeo en las redes sociales diciendo que todo fue sólo un "experimento social", alegando que las personas sólo le interesa el morbo y no las causas verdaderas, pues si ella publicara algo pidiendo ayuda no tendría la misma cantidad de reacciones que tuvo su vídeo criticando a las demás competidoras.

Al parecer ésto no logró convencer a nadie pues Promociones Gloria determinó destituir a Fernanda Pavisic como Miss Bolivia 2022 después de varios días de polémica, la decisión se debe al incumplimiento de Pavisic a cláusulas referidas al comportamiento de las reinas de belleza.

Asimismo, reprocha las "expresiones inapropiadas sobre sus pares candidatas al Miss Universo 2022" y "comentarios en tono burlesco" que hacen alusión a la mujer potosina.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 14874 Visitas totales.