profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

DESPEDIDA, ABANDERAMIENTO Y JURAMENTO DE COMITIVA NACIONAL QUE ESTARÁ EN ROSARIO

346

Oscar Villalba Abril 21, 2022

En un multitudinario acto realizado en el “Salón Medallistas Olímpicos” este miércoles, tuvo lugar la presentación, despedida, juramento y abanderamiento de la delegación paraguaya que nos representará en los terceros Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Los abanderados paraguayos son la nadadora Luana Alonso y el tenista Daniel Vallejo, pero como ambos están en el exterior recibieron el pabellón patrio Leyla Britez (Tenis) y Astrid Caballero (Natación). Mientras que el juramento de los atletas estuvo a cargo del esgrimista Manuel Bernal.

Esta gran cita reservada para atletas de hasta 17 años se desarrollara del 28 de abril al 8 de mayo y Paraguay estará presente con 150 atletas de 5 deportes colectivos, 4 deportes de equipo y 14 individuales.

Así mismo, acompañarán Profesionales Metodólogos, Médicos, Fisioterapeutas, Nutricionistas, Psicólogos y los Delegados, completando un número total de 203 integrantes la comitiva nacional.

Paraguay competirá en Básquet 3x3, Balonmano Playa, Fútsal, Hockey 5, Rugby, Vóleibol Playa, Tenis, Tenis de Mesa, Bádminton, Atletismo, Natación, Boxeo, Ciclismo, Esgrima, Gimnasia Artística, Judo, Karate, Lucha, Taekwondo, Patinaje Artístico, Levantamiento de Pesas, Tiro con Arco y Skateboarding.

Esta tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud pondrá en competencia a más de 2.500 deportistas de 15 naciones que competirán en 26 disciplinas deportivas. Todo se desarrollará en el Parque Independencia.

 

 

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 2571 Visitas totales.