profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

DAZZLER Y ESPLENDOR VIENEN CON TODO EN EL NUEVO AÑO

403

Editor Periodístico Deciembre 22, 2022

Los Hoteles Dazzler y Esplendor ofrecieron un cocktail en el rooftop del Esplendor como cierre de año para sus clientes corporativos, agencias, influencers y periodistas. Con esto quisieron expresar su agradecimiento a clientes y amigos por un excelente año y el deseo de seguir conectados en el 2023 con más proyectos.

Durante el evento los invitados pudieron tener una experiencia artística de la mano de Club Touch, a través del aporte de cada uno a una obra colectiva que se develó al finalizar la noche. Cabe resaltar que esta intervención quedará expuesta por algunas semanas en el lobby del hotel como muestra de la relación que tienen con sus clientes y el arte.

El chef José Torrijos fue el encargado de elaborar las delicias gastronómicas que se pudieron degustar, muy bien acompañadas de una excelente barra de tragos y con la música de la DJ Nati Doljak quien le puso su sello a una noche perfecta para todos. El momento más esperado por todos es sin dudas siempre el de los sorteos.

Además, en dicha ocasión presentaron sus ofertas y paquetes para celebrar el fin de año con todo lo mejor que tienen ambos hoteles. Más de 500 habitaciones, amplios salones para eventos y los restaurantes Takuare’e Restó y el Takuare’e Brasas, listos para ofrecer una exquisita cena de Navidad o recibir al 2023 con deliciosos platos, postres, canilla libre de bebidas y buena música.

También cuentan con interesantes paquetes para pasar unas lindas vacaciones disfrutando de cada una de las instalaciones de los hoteles, como también de los servicios que cuentan como piscina, spa, peluquería, gimnasio y muchos otros.

Josefina Otero, gerente general de ambos hoteles, señaló que están culminando un año muy positivo, considerando que los eventos y las actividades se están retomando luego de la pandemia. Los Juegos Odesur y otros eventos deportivos también dieron un gran impulso al sector hotelero en este 2022.  En relación a las expectativas para el año próximo, Otero dijo que esperan sea mucho mejor, seguir promoviendo y posicionando al Paraguay como destino de eventos internacionales y turísticos.  

Para conocer más sobre la propuesta de alojamientos y las cenas de fin de año pueden comunicarse al Hotel Dazzler (021) 600399 y Hotel Esplendor al (021) 601626 o en sus redes sociales de instagram @dazzlerparaguay y @esplendorasuncion.
 

Compartir

3 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 3623 Visitas totales.