profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

CUMBRE BOHEMIA ESTRENA POLCA PARAGUAYA GOCEMOS LA VIDA

605

Editor Periodístico Octubre 29, 2021

Con cambios en su conformación, pero sin dejar de lado su identidad paraguariense y su pasión por la música paraguaya, el grupo Cumbre Bohemia presenta su nuevo sencillo "Gocemos la vida".

La canción llega al público a través de distintas plataformas digitales como Spotify, YouTube y las redes sociales de Cumbre Bohemia @GrupoCumbreBohemia en Facebook y @cumbrebohemia_py en Instagram. También es parte de un videoclip que pretende promocionar el talento artístico del noveno departamento y los atractivos naturales y turísticos de la región.

En el videoclip la agrupación busca transmitir sus orígenes, destacar su identidad y resaltar la historia de Paraguarí, mostrando uno de los lugares más antiguos y emblemáticos de la ciudad: la estación del tren. En este escenario principal, al que se agregan paisajes naturales de la zona, los integrantes de Cumbre Bohemia cantan e invitan a bailar su polca aunando energía y diversión.

Cumbre Bohemia es un cruce de talentos, historias y sueños. El grupo nace once años atrás con el propósito de difundir e interpretar canciones de distintos géneros de la música, poniendo énfasis en la polca paraguaya, con un estilo juvenil e innovador.

En setiembre de 2019, la agrupación presentó su segundo material discográfico Cumbre Bohemia en vivo, en el cual aparece la primera composición de su autoría, la polca romántica Tenerte. Es el comienzo de un nuevo desafío: incorporar más canciones propias a su repertorio.

Los cambios también se ven reflejados en la conformación del grupo. Al director general, Robert Franco, se suma el talento de Cristhian Benítez (acordeón, teclado y guitarra eléctrica), Hugo Ramírez (segunda voz y guitarra), Carlos Estigarribia (primera voz), Marcelo Casco (batería), Sergio Núñez (bajo eléctrico), José Damián Santos (trombón) y Walter Daniel Morel (trompeta).

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 10477 Visitas totales.