profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

CONOZCA A LOS NUEVOS SIGNIFICATIVAMENTE CORRUPTOS

275

Emiliano Cáceres Marzo 23, 2023

La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay dio a conocer a los primeros significativamente corruptos de 2023. Se trata de Edgar Melgarejo, Jorge Bogarín y Vicente Ferreira. A partir de hoy, estos no podrán ingresar a territorio estadounidense. Conocé aquí más detalles.

El club de los Significativamente Corruptos ha anexado hoy a tres nuevos miembros. La embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay dio a conocer esta mañana a los nuevos designados por el Departamento de Estado de la nación norteamericana. Se trata de Edgar “Beto” Melgarejo Ginard, expresidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Jorge Bogarín Alfonso, miembro del Consejo de la Magistratura y Vicente Andrés Ferreira Rodríguez, primo del intendente renunciante de San Pedro de Ycuamandyyú, Gustavo Rodríguez. El anuncio fue hecho por el embajador Marc Ostfield.

El Departamento de Estado de EE UU tomó la decisión de dedignar a estos tres funcionarios por usar recursos públicos para beneficio personal y por interferir en procesos judiciales para protegerse.

De esta manera, Melgarejo, Fernández y Bogarín se suman Óscar González Daher, Javier Díaz Verón, Ulises Quintana, Horacio Cartes, Hugo Velázquez y Juan Carlos Duarte al club de los “significativamente corruptos” designados por el Departamento de Estado de EE UU.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 2975 Visitas totales.