profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

CLASIFICADOS A LOS OCTAVOS DE LA COPA PARAGUAY

319

Janneth Encina Agosto 05, 2022

Ya son 10 los equipos clasificados a octavos de la Copa Paraguay; 6 de Primera División, dos de la División Intermedia, uno de la Primera B y uno de la Primera C.

El primer clasificado de la semana fue Rubio Ñu (Intermedia), que dejó fuera a Cerro Porteño de la primera división, líder e invicto del Torneo Clausura, sorprendiendo a los fanáticos tras el resultado. Asimismo Sportivo Ameliano, Guaireña, Nacional, Sol de América y Olimpia lograron pasar a la siguiente ronda.

Otro de los que impresionó fue General Caballero de Zeballos Cue (Primera B), dejando afuera a Sportivo Luqueño la semana pasada. Que clasificó junto a Libertad, Sportivo Iteño, Benjamín Aceval (Primera C).

Alguno de los enfrentamientos ya están confirmados, destacandose el 'Clásico Aurinegro', duelo entre Olimpia y Libertad. Los demás encuentros son Guaireña ante General Caballero de Zeballos Cué, Sol de América versus Nacional y Benjamín Aceval contra Sportivo Ameliano.

Por otro lado, Rubio Ñu espera por 2 de Octubre de Itauguá o River Plate. Igualmente, Sportivo Iteño aguarda enfrentarse ante Deportivo Juventud de San Cosme y Damián o Tacuary. 

La semana entrante se sabrá quienes serán los 6 equipos que seguirán por la Copa Paraguay 2022 'La copa de Todos', en su cuarta edición.4

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 8980 Visitas totales.