profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

CASO PECCI: CAPTURARON A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL CRIMEN

379

Antonella Pancani Junio 03, 2022

Detuvieron a presuntos autores del asesinato a Marcelo Pecci, ocurrido el pasado 10 de mayo en Cartagena. 

Tras el desarrollo de la investigación, las autoridades colombianas compartieron la información de que este viernes capturaron en Medellín a cinco presuntos involucrados en el asesinato del fiscal antidrogas Paraguayo; cuatro de ellos de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad venezolana, incluida una mujer dentro de los cinco capturados, los mismos autores habrían recibido US$ 120 mil por asesinar a Pecci. 

Serán trasladados de inmediato a Cartagena para ser procesados e imputados por los delitos de cargo de homicidio agravado y porte ilegal de armas. 

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, expresó su agradecimiento hacia las autoridades colombianas por el apoyo que brindaron al caso y haber hecho justicia. 

“Agradecemos el compromiso de los organismos del Estado colombiano. La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte”.

Compartir

3 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 3631 Visitas totales.