profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

BRILLEMOS JUNTOS PROMUEVE EMPRENDIMIENTOS ECOSUSTENTABLES

683

Editor Periodístico Julio 07, 2021

Otra de las iniciativas que el pasado 30 de junio recibió el Reconocimiento Verde 2021 en la Categoría Educación y Sensibilización Ambiental es Brillemos Juntos. Llevado adelante por el Supermercado Los Jardines, tiene por objetivo apoyar a emprendimientos eco-sustentables con o sin fines de lucro.

El proyecto ya llegó a más de 30 emprendimientos de distintos rubros como ecopañales, cosméticos, compostaje, reciclaje de otros electrónicos, bolsas ecológicas, entre. Este proyecto contempla la participación del público, que selecciona los emprendimientos a ser premiados, superando a la fecha los 18.000 votos, convirtiéndose en una manera de educar a la comunidad en el consumo responsable y el cuidado del Planeta.

Sofía Isla, gerente de comunicación y marketing, dijo "Como empresa, tenemos el compromiso de ser actores de cambio en nuestra comunidad y el cuidado del medio ambiente es una problemática que requiere una pronta acción. Para nosotros es un honor que Brillemos Juntos haya sido reconocido como iniciativa que busca educar y sensibilizar en cuanto a la importancia del medio ambiente. Esperamos que esto sea un incentivo e inspiración para otros emprendimientos, organizaciones y empresas a seguir el mismo camino ". 

En el 2020, la pandemia les llevó a adaptarse a la nueva normalidad e implementar muchos cambios. Vieron la oportunidad de que sus prmociones sean una herramienta que les acerque más a la comunidad, y a la vez incentive a clientes y público en general, a interiorizarse más de cerca sobre las distintas acciones y proyectos que buscan generar un impacto en la sociedad.

"El compromiso social y el cuidado de nuestro Planeta son parte de nuestro propósito y valores empresariales, por lo que Brillemos Juntos es solo el comienzo de una gran cantidad de acciones amigables con el medio ambiente que impulsaremos en el futuro", concluyó Isla.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 1311 Visitas totales.