profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

BRIAN MAY ES NOMBRADO CABALLERO POR CARLOS III

311

Emiliano Cáceres Enero 02, 2023

El Rey Carlos II de Reino Unido nombró Caballero al legendario guitarrista de la banda Queen Brian May. De esta manera, el músico pasa a ser “Sir Brian May”.

El título apareció en la Lista de Honores de Año Nuevo de Reino Unido. Brian Harold May (75), miembro fundador, guitarrista y compositor de la banda Queen apareció en la Lista de Honores de Año Nuevo de Reino Unido como “Sir”. De esta manera, el también astrofísico y activista por los derechos de los animales es nuevo caballero de Reino Unido.

El artista ha dicho que espera que este nuevo título le dé “un poco más de influencia” en cuestiones sociales. Afirmó que usará el poder que le da el título de Sir le ayude a seguir luchando por los derechos de los animales y a seguir apostando a la astrofísica.

La esposa del músico, Anita Dobson, ahora recibe el título de “Lady”.

Brian May es miembro de la legendaria banda británica de rock Queen. Junto a Freddie Mercury en las voces, John Deacon en el bajo y Roger Taylor en la batería, se convirtieron en una de las agrupaciones más emblemáticas de rock de todos los tiempos. May fue el autor de grandes éxitos de la banda tales como We Will Rock You, Save Me, Hammer to Fall, I Want it All, The Show Must Go On, entre otros. Utiliza una guitarra eléctrica hecha por él mismo, la “Red Special”.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 8833 Visitas totales.