profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

4 CLÁSICOS PARA EL FIN DE SEMANA

230

Janneth Encina Octubre 14, 2022

Cuatro clásicos se disputarán el Domingo 16 de octubre. En Paraguay, España, Inglaterra y Francia se enfrentarán los mayores rivales de los respectivos países. 

En Paraguay jugarán el superclásico Cerro Porteño y Olimpia en la Nueva Olla a las 16hs. El Ciclón que tratará de mantener la punta y el Decano que busca acercarse más a los líderes del campeonato. Los últimos enfrentamientos de ambos los ganó Olimpia, veremos si mantiene su racha de ganador.

En España se jugará el gran clásico de clásicos, Real Madrid vs Barcelona, que será en el Santiago Bernabéu a las 11:15 de la mañana. Tendrán el liderato de la liga en juego, será un encuentro del que se espera emoción, pues los dos han tenido un gran inicio de temporada.

En Inglaterra se miden Liverpool y Manchester City en el Anfield a las 12:30 del medio día. Mantienen 10 puntos de diferencia en la clasificación. Los Sky Blues deben superar a su rival para seguir en el duelo ante Arsenal por el liderato de la liga inglesa y los Reds necesitan la victoria pues no han iniciado bien ésta temporada.

Por último tenemos al clásico en Francia, con el duelo de París Saint-Germain y Olympique Marseille, quienes se enfrentarán a las 15:45 en el Parque de los Príncipes. Actualmente, el vigente campeón es el líder de la clasificación con 26 puntos, con 8 victorias y 2 paridades, mientras que los Olímpicos son terceros con 23 enteros, tras 7 triunfos, 2 empates y un partido perdido. Con una victoria podría estar igual que su rival y pelear el campeonato.

Sin duda este domingo será emocionante para los amantes del fútbol, pero se deberá elegir cuál ver pues los horarios no dejarán verlos todos.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 226 Visitas totales.