profile_img
Play
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ERICH FORTLAGE BRILLANTE CAMPEÓN EN LIMA

318

EDITOR-R5 Enero 21, 2023

 

Una sensacional actuación le cupo a la comitiva de la Asociación Paraguaya de Golf en el XVII Torneo Internacional de menores de Golf 2023 que se disputó en las instalaciones del Lima Golf Club en donde Erich Fortlage y Sol Mendoza se consagraron campeones.

Paraguay brilló en la categoría juvenil varones haciendo el 1, 2 y 3 con Erich Fortlage que se consagro de manera magnifica como el campeón, seguido por otros 2 compatriotas Matías Koropeski y Benjamín Fernández.

Lo del joven, pero prometedor Erich Fortle fue realmente espectacular, haciendo un gran torneo para que finalmente suba a lo más alto del podio en la capital peruana.

Fortlage con vueltas de 67, -4; 70, -1 y 72, +1 sumó en total 209 impactos, -4 para quedarse con la gloria en esta que fue su tercera presentación en lo que va del año, ya que jugó el Orange Bowl y el LAAC.

Por su parte Matías Koropeski, de gran actuación también, subió al segundo escalón del podio con 309 impactos, con rondas de 74, 70 y 69, yendo de menos a más para finalizar con para de cancha.

Completó el podio vestido totalmente de tricolor Benjamín Fernández, quien ocupó la tercera plaza con vueltas de 70, 72 y 73 respectivamente, 2 sobre el para del Lima Golf Club de la capital incaica.

Por su parte Sol Mendoza en Pre Juvenil damas fue la campeona con rondas de 79, 69 y 69, total de 217, 4 sobre el par de la cancha.

En Pre Juvenil el mejor compatriota fue Agustín Frutos, quién termino en el tercer lugar; Marcelo Ruiz quedó quinto y Miguel Ayala décimo.

Mientras que en Juvenil damas Fiorella Franco fue décima y undécima se ubicó Inés Jaime y en Pre Juvenil, campeona Sol Mendoza y Victoria Livieres fue novena.  

Un total de 95 jóvenes provenientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú participaron de este gran certamen.

Compartir

2 años juntos

Red Social

Recientes

profile_img

PUNTO INFORMATIVO

Paraguay
Registrados 10593 Visitas totales.